Una foto con una herida en la frente, ensangrentada de Rake Martínez recorría las redes sociales la noche del martes 27 de junio con una denuncia de ella interpuesta ante las autoridades en contra de su ex, Jimpín, a quien acusa de haberla agredido.
La venezolana, quien reside en Panamá, lo acusó a Adán Antonio Jiménez de golpearla en la frente con un vaso Bubba cuando se dio una discusión tras ella llevarle sus pertenencias. Todo esto pasó en el auto de Rake.
La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía Metropolitana y en la misma también destaca que él le ha dañado celulares y le llegó a gritar a lo largo de sus tres años de relación aproximadamente.
De inmediato la gente se fue a la cuenta personal de Instagram del implicado, la última foto que subió fue para el Día del Padre, estaba posando al lado de su padre, y ni eso los cibernautas perdonaron.
En la misma fotografía empezaron a decirle de todo, que buscara ayuda psicológica y recibió cientos de insultos, por lo que él se vio obligado a limitar la opción de comentarios de sus redes sociales en todas las fotos.
Solo el 29 de abril de este año ambos disfrutaban de ver a Logan, el perro de Rake, contento comiendo helado. Era Jimpín quien le brindaba el helado, mientras que ella grababa. La gente se preguntaba cómo es que seguían juntos si habían terminado, pero ella en un comunicado dejó claro que compartirían el amor de Logan.
La denuncia fue interpuesta el 21 de junio.